lunes, 29 de diciembre de 2014

Bodegón de flores

Este cuadro hace ya dos años que le hice y fue en un momento un poco delicadillo porque me acababa de operar de la vista y al principio me costó un poco pero luego ya poquito a poco me fui recuperando.

En cuanto vi el gráfico en una revista, supe que le iba a hacer, primero porque es de un tamaño considerable (40 x 50) y yo tenia ganas de "meterme en algo grande". Y segundo porque es de flores y a mi todo lo que lleve flores me encanta.

Lo primero que hice fueron las uvas de la parte de abajo de la izquierda y cuando las vi terminadas supe que iba a disfrutar muchísimo haciendo ese cuadro. Cada flor era para mi como empezar un cuadro nuevo. No hay que tener prisa por acabar pronto un trabajo, hay que disfrutarlo y yo especialmente con este cuadro así lo viví.

Tarde aproximadamente un año, un año sacando ratitos de aquí, de allá, a veces de sueño, en fin ya sabéis como es esto, aunque quisieras coser todo el día, no se puede; las tareas, el trabajo, hay que hacerlo y si queda un ratito pues a darle a la aguja. 

A mi familia le encantó y le tengo colgado en mi salón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario